Nueve personas componen el grupo humano que desarollará las actividades durante la temporada 2018 – 2019. Son seis mujeres y tres hombres.

“Apostamos por la hibridación para crear programas artísiticos de calidad para una ciudad que alcanza el cuarto de millón de habitantes”

GASTEIZ. ARTgia sorgune & aretoa comenzó oficialmente el curso el pasado 19 de septiembre con la exposición “10 años y un terremoto” del fotógrafo gasteiztarra afincado en México Uraitz Soubies. Sin embargo hoy ha presentado el equipo humano que desarrollará las actividades del espacio creativo durante la temporada 2018 – 2019. El equipo está formado por Alba Tojo, Rebeca Martin, Endika Caño, Estibaliz Ibarra, Beatriz Vicente, Cristina Bereciartua, Iñaki Landa, Angel Hellan e Irantzu Lekue, directora. Según han explicado, apuestan “por  la hibridación y la transdisciplinariedad para crear programas artísiticos de calidad para una ciudad que alcanza el cuarto de millón de habitantes. Públicos hay y nuestro objetivo es impactar en aquellos a los que cuesta acceder, a personas que no son usuarias habituales de cultura”

Entre las actividades programadas destacan la exposición de Eduardo Alsasua que se presenta mañana miércoles, la propuesta que emana de las becas EmART en colaboración con Gauekoak e INJUVE con Sara Berasaluce, Beatriz Perales y Marina Suárez y el mercado de arte de invierno en colaboración con otros agentes del tejido artístico de la ciudad como la Galería Enebada!